Lizeta Hernández durante unas declaraciones desde el gimnasio cubierto de Tucupita / Tanetanae.com.

“Cuando estén listas las pruebas, cuenten que en cadena, así como ahora, les informaré”, dijo Lizeta Hernández, la gobernadora del estado Delta Amacuro, el pasado jueves, cuando anunció dos casos positivos para Covid-19, en pruebas rápidas .

A través de la plataforma de TaneWhatsApp, varios deltanos se mostraron atentos, así como en la red social Facebook, constató Tanetanae.com durante los días viernes, sábado y domingo. A través de las referidos medios digitales también hubo críticas contra la mandataria Hernández.

La última actualización informativa respecto a los nuevos casos por coronavirus, la ofreció el domingo Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela. En esa oportunidad sumó 12 nuevos pacientes contagiados en todo el país y Delta Amacuro no fue mencionado. El estado Nueva Esparta sigue encabezando el principal foco de propagación.

Lizeta Hernández, gobernadora de Delta Amacuro, informó el pasado jueves durante  una cadena radial de emergencia, que dos militares del municipio Casacoima resultaron positivos para Covid-19 en pruebas rápidas. No obstante, la mandataria aclaró que aguardaba por los test que ya se habían enviado a Caracas.

Delta Amacuro permanece sin  casos confirmados por coronavirus, al igual que, Carabobo y Amazonas, a la mañana del 4 de mayo.

Loading...
Compartir