Imagen de referencia/archivo web

Residentes de la capital deltana consultados, afirmaron apoyar la propuesta  realizada por la bancada opositora de la Asamblea  Nacional, en la que impulsa la ley de propiedad sobre las casas otorgadas por parte de la Misión Vivienda Venezuela.

El señor Luis Rodríguez, adulto mayor, aseveró que el presidente Nicolás Maduro está errado en su actitud de rechazo a la iniciativa del bloque democrático, pues considera que todos los venezolanos tienen derecho a tener su título de propiedad.

Por otra parte, quien se identificó como “el líder”, argumentó su apoyo a la nueva ley, con el hecho de que son muchas las manipulaciones políticas en juego de la que  el ejecutivo nacional hace uso, tomando en cuenta que son madres de  familias sin hogar, que tras cada campaña política, son amenazadas con ser desalojados de sus hogares por no apoyar una tendencia política.

Por otra parte, Carlos Zambrano, explicó que poseer una vivienda es tener un patrimonio, inmueble que actualmente no pertenece realmente a los beneficiarios de la GMVV, porque no existe un sustento legal que les acredite como  verdaderos dueños; a su juicio se trata de simples pisatarios.

José Arcadio fue enfático al estar de acuerdo con la propuesta, ya que en su opinión, todos los venezolanos tienen derecho a ser dueños de sus carros, casas, terrenos y poder decir, “esta es mi casa, esto me pertenece legalmente”.

 

 

Loading...
Compartir