Foto: archivo.

Es el quinto día sin líneas bancarias para los tucupitenses, en lo que ha sido parte de la escalada de consecuencias por la interrupción de la energía eléctrica. El lunes 11 de marzo,  tras el restablecimiento de la luz en la capital deltana, los comerciantes abrieron sus puertas para intentar expender, pero se toparon con la carencia de conexión en sus puntos de venta.

Varios deltanos han reportado  no haber podido comprar comida- lo poco que podrían adquirir- porque desde hace cinco días todas las ventas se han hecho con dinero en efectivo; billetes estos que no pueden adquirir porque las instituciones financieras carecen de líneas.

Los puntos de venta inalámbricos se han tornado lentos y las afueras de sus locales se han mostrado abarrotadas de gente.

El problema ha sido la línea de Cantv que sigue suspendida desde el pasado viernes, por lo que Tucupita está parcialmente paralizada ante la imposibilidad de acceder a los productos bancarios, donde está lo poco de dinero que pudieran tener los deltanos.

Loading...
Compartir