Foto: archivo.

Varios usuarios cuestionaron el jueves (25. 4. 19), el posible ajuste salarial que estaría evaluando el Ejecutivo nacional, para el próximo miércoles 1 de mayo, a propósito de ser el Día del Trabajador en Venezuela.

Luego de que Francisco Torrealba, presidente de la comisión de trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informara a Venezuela  que el gobierno nacional evaluaba un nuevo ajuste salarial, el temor ha crecido entre los deltanos, quienes consideran que la difícil situación generalizada recrudecerá.

Víctor Jiménez, residente de la Av. Guasima de Tucupita, admitió que es “preocupante” la decisión que podría porvenir del gobierno venezolano, porque a su juicio, en vez aplacar el sufrimiento de los venezolanos,  este rebasará los límites.

“Un aumento salarial sin producción no solucionaría nada, ¿de qué sirve?, todo será igual o peor”, dijo el señor Víctor Jiménez.

Por otra parte, otros deltanos expresaron que ya están “acostumbrados” a los decretos que emite el  mandatario Nicolás Maduro, en cuanto a los aumentos salariales, ya que estos no generan solución alguna. La última escalada de sueldo ocurrió  el pasado 14 de enero de este año.

“En realidad no me sorprende, el presidente siempre aumenta en esta fecha, seguirá aumentando y todo estará más caro”, dijo un vecino quien no quiso identificarse, porque aseguró trabajar para la gobernación del estado Delta Amacuro.

Loading...
Compartir