Deltanos muestran sus dedos y afirman querer gastar su petro / Tanetanae.com.

Varios deltanos siguen esperando la reactivación del sistema Biopago “petro” en algunos locales comerciales, para poder comprar comida. Afirman querer salir “rápido de eso”, luego de no haber podido gastarlos en Navidad.

El sistema Biopago “petro” sigue en mantenimiento desde hace una semana en Venezuela. Algunos comerciantes de Tucupita han denunciado haber registrado supuesta pérdidas luego de que el Banco emisor de bolívares presentara retrasos.

Las personas que no lograron hacer sus compras en diciembre por el colapso del sistema, ahora buscan deshacerse del petro.

Algunos usuarios han advertido que varios empresarios evitarán las compras con petros, una vez restablecido el sistema. Creen que justificarán la inoperatividad de los Biopagos con la falta de internet.

Los empresarios han sido cuestionados además, con el presunto remarcaje de precios, aun cuando los productos ya han sido valorados en dólares. Esta iniciativa se gestaría cuando se trata de un pago con petros.

La Cámara de Comercio de Tucupita emitió recientemente una nota de prensa en la que aseguran que varios establecimientos obtuvieron pérdidas luego de los retrasos bancarios; se trata de un dinero con el que ahora buscan reponer sus mercancías.

Loading...
Compartir