Foto: captura.

Durante los últimos meses, la red social Facebook ha sido la vía por donde varios usuarios han puesto algunos artículos en venta para tratar de expenderlos y resolver su diarismo ante la actual crisis en la que está sumergido el país venezolano.

El pasado sábado 24 de marzo, una usuaria de un grupo de ventas y compras de Tucupita, publicó a través de la red social Facebook, el expendio de un teléfono celular en 8 millones de bolívares donde aseguraba que era para poder darle de comer sus hijos.

La señora resaltaba en su publicación parte de los repuestos que le hacía falta al celular que ella no podía comprársela, lo que llevó a ponerlo en venta con el propósito de ofrecerles a sus hijos algo de comida y no gastar en el equipo móvil.

Este tipo de iniciativa, se ha evidenciado a través de las redes sociales para poder subsistir ante la crisis generalizada por la que atraviesa Venezuela. Mientras que otras personas han llegado a vender sus propias casas para tratar de irse a otro país en busca de una mejor estabilidad económica.

En los grupos de compra y venta también se puede visualizar el incremento de cambio de comida por otros productos alimentarios, como por ejemplo, “Cambio una harina de trigo por tres caraotas o una leche”.

Loading...