Deltanos con opiniones divididas en torno a las vacunas que gestionan Guaidó y Maduro

Varias vacunas se han creado para combatir el coronavirus a nivel mundial. Ante este tema, algunas personas en Tucupita ofrecieron diversas opiniones sobre si se vacunarían o no, con cualquier fármaco que arribe al país.

El gobierno nacional gestionó la compra de la vacuna Sputnik V y la china, e inició la vacunación –por sectores- en Venezuela. Por otro lado, el opositor Juan Guaidó está gestionando la compra de 12 millones de vacunas a través del mecanismo Covax de la Organización Mundial de la Salud que beneficiaría a la sociedad civil en general. Ahora ambos pugnan por las inmunizaciones mientras a diario se registran más muertes por Covid-19.

Un ciudadano abordado afirmó estar dispuesto a vacunarse “siempre y cuando” sean con los fármacos más modernos. Mencionó las vacunas de Pfizer, Sputnik V y Sinopharm que, a su juicio, están ofreciendo “resultados sorprendentes”.

Esta persona aclaró que, de todas las vacunas, no sería capaz de colocarse la cubana, ni  la AstraZeneca, porque, sostiene que la cubana no está aprobada ni reconocida por la OMS, mientras la AstraZeneca, está siendo cuestionada en algunos países de Europa.

“Yo me colocaría todas las demás, menos la cubana y la AstraZeneca”, expresó.

Otra persona consultada afirmó que, él sí se vacunaría con cualquier vacuna que arribe  a Venezuela, sea de cualquier laboratorio internacional y que cumplan con los requisitos mínimos. El abordado explicó que, no le preocupa si es la rusa, la china, la AstraZeneca, la inglesa o la israelí.

Aseguró además que, “la traiga Maduro, la traiga quien sea, para mi es buena y me la coloco, sea cual sea”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta