Una parte de la calle Petión de Tucupita / Tanetanae.com.

Mientras algunos venezolanos insisten en que cambiando al gobierno nacional por  la vía violenta mejorará la situación del país, echando así a un lado otros tipos de iniciativas, algunos  deltanos proponen la unión de todos los venezolanos para salir de la crisis, con trabajo.

Uno de los ciudadanos consultados propuso que,  poder superar la actual coyuntura, pasa por “sacar pecho” y salir adelante con esfuerzo y trabajo, reconociendo la situación de Venezuela.

Para esta persona, la humildad y la sencillez llevaron a las personas a tener que depender del Estado venezolano.

“Nosotros estábamos vendiendo la patria, de qué manera, acostumbrándonos a las migajas y a las sobras que nos daban los demás”, afirmó.

Otro ciudadano propuso la unificación de todos los venezolanos sin importar el partido político, raza o nacionalidad, para sacar al país adelante.

Instó además a olvidarse de la supuesta guerra que tienen otros países en contra de Venezuela y tomar iniciativas independientes, “superar la flojera” y “cambiar de mentalidad” ya que, “el gobierno no la hará” porque, “le interesa tenernos a sus pies, sometidos”, opinó uno de los ciudadanos consultados respecto a lo que propondría para salir de la actual crisis.

“Uno tiene que sacar al país adelante, unificándonos, sin importar el partido político, raza, o nacionalidad”, dijo.

Loading...
Compartir