Deltanos consideran que la venta de gas y gasolina aún no se estabiliza

Algunas personas en Tucupita afirman que no ven estabilidad en la venta del gas doméstico y la gasolina, debido a la demora en la distribución de los cilindros y de la mínima cantidad de carburante que surten a los vehículos.

El gobierno regional implementó una medida para intentar mejorar la distribución de gas y gasolina en la localidad, durante el 2020. Consiste en informar el día en el que atenderán a las comunidades con el gas, así como el surtido de combustible a los vehículos, en las estaciones de servicio correspondiente.

Un ciudadano de Villa Rosa aseguró no ver estabilidad en la venta del gas doméstico y la gasolina, debido a la demora para el expendio de los cilindros, así como la cantidad de la gasolina que surten a los vehículos.

De acuerdo con esta persona, en su sector atraviesan hasta por tres meses para que les vendan una bombona de gas doméstico, mientras que, los que tienen vehículos, deben esperar por una semana para volver a surtirse de 20 litros de gasolina.

“No está estabilizada legalmente como debería ser, porque tardan mucho en vender gas y sigue surtiendo muy poca gasolina”, aseguró.

Otro señor de Rómulo Gallegos también aseveró que, no cree que se esté estabilizando la venta del gas y el combustible en Tucupita, porque la gente sigue cocinando a leña y esperando una semana para volver a abastecerse de 20 litros de carburante.

El ciudadano dijo además que, “nosotros los venezolanos qué estamos haciendo para mejorar. Mientras esté así yo no veo una estabilidad”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta