Una toma panorámica del centro de Tucupita / Tanetanae.com.

Algunas personas abordadas en Tucupita cuestionaron la labor que emprenden sus «líderes de calle», en cuanto al tema de seguridad policial. Aseguran estar viviendo en zozobras, sin que los dirigentes comunitarios gestionen alguna política al respecto.

Tanetanae.com ha conocido de al menos cinco ataques delictivos durante las dos primeras semanas del mes de noviembre. El caso más reciente que se conoce, fue el robo en una casa en la comunidad de Los Cedros, donde los culpables cargaron con varios objetos.

Aun cuando los «líderes de calle» “están” al pendiente de servicios como el gas y la alimentación, los ciudadanos lamentan no ver trabajo en materia de seguridad.

Un ciudadano que vive en una comunidad cercana a Santa Cruz, cuestionó la labor que emprenden los líderes de calle en materia de seguridad. Asegura que –sus líderes de calle- solo enfocan en la alimentación, gas y de la campaña política.

“Ninguno trabaja en ese tema, solo cumplen los lineamientos del gobierno cuando los llaman, y ahorita más rápido”, dijo.

Otra persona del sector Andrés Eloy Blanco cuestionó el trabajo de sus líderes de calle, en cuanto a la seguridad. Admitió que las familias viven en zozobra durante las noches.

“Lo primero que uno dice es que son los gatos, y resulta que son los gatos, pero los de dos piernas”, aseguró.

Loading...
Compartir