Deltanos consultados dicen preferir la vacuna rusa

Los deltanos están a la espera de alguna vacuna contra la Covid-19. Ellos desean que la pandemia se termine lo más pronto posible para que acaben las restricciones en el país. Los consultados apuestan por la vacuna rusa.

Junior Muñoz, un joven que reside en el centro de Tucupita, señaló que sí se vacunaría contra la Covid-19, si estas dosis arribaran a Venezuela. Solo quiere tener un sistema inmunizado ante esta enfermedad.

Dice que confiaría más en la vacuna  Sputnik V, el fármaco ruso y que, según  el abordado, llegará pronto a Venezuela.

José Pino, otro ciudadano que fue consultado, dijo que sí está dispuesto a vacunarse. Solo está a la espera de que las vacunas arriben a Venezuela.

Para él, la dosis más efectiva sería la vacuna rusa Sputnik V, ya que el ciudadano ha podido documentarse a través de diferentes medios de comunicación que las inyecciones de empresas estadounidenses han ocasionado efectos secundarios mortales.

Asimismo, el señor Isaac González, quien reside en la capital deltana, aseguró que no tendría ningún problema en vacunarse. Para él, la vacuna rusa y china, serían las más confiables.

El señor González, cuestionó los trabajos de laboratorios de los Estados Unidos, porque a su juicio, ese país solo quiere apoderarse de las riquezas de otros países en el mundo.

Compartir contenido