Foto: archivo.

Algunos deltanos consultados acerca de las probabilidades que pudieran tener de abandonar el país,  manifestaron que prefieren quedarse en Venezuela en vez de huir a otro país.

Rosa Leones, una vecina de la calle Bolívar del municipio Tucupita, manifestó que no abandonaría a Venezuela, a pesar de la crisis generalizada en la que está sumergido el país.

“Yo de mi país no me voy, no me iría, aunque tengo a un hijo fuera, no me voy. Tengo que luchar por dos jóvenes que me quedan, una va a la universidad y otro está en su cuarto año”, manifestó la señora Leones, la mañana de este miércoles 25 de septiembre.

Actualmente, ella se dedica a la venta de panes y desayunos en la calle Bolívar de Tucupita. Así es como ha estado manteniéndose junto a sus hijos.

Otro vecino consultado manifestó que no migraría a otros países, porque toda su familia está en Delta Amacuro.

“Mira la mayoría de mi familia vive aquí, a pesar del buen gobierno que dicen que tenemos, aquí que no sirve para nada, prefiero quedarme aquí”, manifestó el abordado, quien es obrero de la alcaldía de Tucupita, pero se dedica a la siembra para poder afrontar la situación país.

Cuatro personas abordadas en la capital deltana, dijeron que no abandonarían sus hogares para seguir trabajando junto a sus familiares, mientras que otro aseguró que no quiere migrar porque en los otros países suelen maltratar a los venezolanos.

Apenas un joven que trabaja en un comercio de Tucupita, manifestó que, si tuviera los recursos necesarios para migrar, ya estaría intentando marcharse.

Loading...
Compartir