Banco Bicentenario Tucupita | tanetanae.com

Usuarios de las entidades bancarias reconocen que los trabajadores de los bancos también pasan por las mismas calamidades que el empleado común porque también dependen de un salario.

“Esos no son dueños, ni empresarios, ellos son trabajadores igual que nosotros, y ellos no tiene la culpa de nada”, manifestó Clara Núñez, mientras los cuentahabientes de los bancos se mostraban molestos por la falta de efectivo.

Hay quienes reconocen que las condiciones en que laboran algunos trabajadores del sector bancario, no son óptimas, es el caso del Banco Bicentenario, donde no existe aire acondicionado, la falta de higiene es evidente y la infraestructura ha venido dañándose con el paso de los meses por la falta de mantenimiento e inversión por parte del Estado venezolano.

“Es mucho lo que hacen porque el calor es tremendo, y nadie se queja, solo le ponen un ventilador”, informó Carlos Sousa, al referirse al Banco Bicentenario.

Los dependientes bancarios también han coincidido con los usuarios, pero solicitan mayor comprensión y calma, porque las remesas están ingresando y hacen el esfuerzo de satisfacer la demanda de los clientes.

Reconocen que el monto diario no cubre los gastos, y es necesario que se apeguen a las exigencias del Banco, porque hacen esfuerzo por cumplir con el servicio.

Los debates surgen después de las cuestionadas actuaciones del sector bancario y la aplicación de entrega reducida de efectivo que mancha en lo grotesco que van entre 5.000 y 30.000 bolívares.

Loading...
Compartir