Menu
Principales / Recientes

Deltanos decepcionados de la oposición en Delta Amacuro

Foto: una toma panorámica de una parte del centro de Tucupita / Tanetanae.com. 

La oposición política del chavismo sigue bajo cuestionamiento. Las personas en Tucupita afirman ver decaída a esta coalición partidista. Los deltanos lamentan que haya división entre ellos, en la búsqueda de beneficios personalistas.

La oposición venezolana está fragmentada “en mil pedazos”, ironizó recientemente el presidente Nicolás Maduro. Por un lado está el grupo de la denominada “mesita”, por otro la del bloque de las nuevas directivas de los partidos intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia y finalmente la que lidera Juan Guaidó, negado a reconocer su pérdida de popularidad. Tanetanae.com conoció que aguarda por las nuevas políticas que podría generar Joe Biden, el recién electo mandatario de los Estados Unidos.

Un ciudadano afirmó que la oposición en el estado Delta Amacuro “está muy decaída y desconcentrada”, debido a la división existente. Asegura no ver una solución –al menos- hasta que se unan. “Eso es lo esperan sus seguidores”, insistió.

Le sugirió a los opositores seguir trabajando en la entidad, porque de no ser así, los gobernantes tomarían más actitudes totalitarias y vulnerarían los ya afectados derechos humanos de una sociedad que apenas se concentra en sobrevivir.

“Eso es lo único que les pido, que trabajen, pero por el bien del deltano y no por el bien de ellos, como lo han hecho”, manifestó.

Otra persona por su parte manifestó y cuestionó a la vez al sector opositor en el Delta, porque debido a la división política, algunos partidarios de este sector se postularon a las recientes elecciones parlamentarias, ocasionando un “gran desmañe” en el país.

Instó a los partidarios a seguir luchando por la reivindicación de Venezuela, para de alguna manera sacar al país adelante.

También te puede interesar leer el siguiente post.

Delta Amacuro se queda sin liderazgo político que se oponga a Lizeta Hernández

Compartir contenido