Un local está cerrado en el centro de Tucupita, el 20 de marzo / Tanetanae.com .

Algunos deltanos desconocen ideas de cómo generar ingresos monetarios desde sus hogares  durante la cuarentena nacional, que busca la prevención del coronavirus.

Mediante un abordaje en el centro de Tucupita, Tanetanae.com pudo conocer que varios de los deltanos que se quedan en sus casas, por ahora no saben cómo emprender de alguna manera un negocio para obtener ingresos monetarios.

Una señora que aseguró ser de la calle Delta de la capital deltana, manifestó que, “es muy difícil” sostener o emprender algún negocio desde su casa por la situación que atraviesa el país, en el ámbito económico y de salud.

“Ahorita de verdad que no sé, es muy difícil con esta situación que todos estamos pasando, porque no podemos salir”, dijo la deltana abordada la tarde del viernes 20 de marzo del 2020.

Un hombre que compraba en una panadería de la calle Dalla Costa de Tucupita, tampoco supo qué medidas tomar para generar dinero desde su hogar.

Pese a las restricciones hacia los revendedores de comida que ha ejecutado el gobierno regional  para evitar la propagación del Covid-19, hay personas que siguen vendiendo algunos productos desde sus casas, así como también ofrecen los servicios a domicilio.

“Yo vendo fructús, café, azúcar y algunas golosina aquí en mi casa, los vecinos aprovechan venir para acá para tratar de cumplir la cuarentena, pero siempre nos protegemos. Ojalá que no vengan a decirnos que yo deje de vender, porque de eso es que vivo”, dijo una señora que vive en el centro de Tucupita.

La deltana aprovecha que algunos establecimientos comerciales abren sus puertas en horas de la mañana, para comprar las mercancías y seguir emprendiendo en su pequeño negocio.

Loading...
Compartir