Deltanos detenidos en Trinidad a la expectativa por posible arribo de la gobernadora Lizeta

Los deltanos que están detenidos en diferentes prisiones de la isla Trinidad y Tobago tras haber intentado buscar mejores oportunidades de vida luego de huir de la crisis venezolana, están a la expectativa luego de que conocieran a través de Tanetanae.com el posible arribo de la gobernadora del estado Delta Amacuro.

Para los deltanos prisioneros por estar indocumentados, la visita de la mandataria Hernández Abchi podría suponer una medicación  para que sus paisanos sean liberados, o en todo caso, sus expedientes sean revisados.

Hasta ahora se desconoce la cantidad de deltanos presos en Trinidad y Tobago, pero varios de ellos han alertado desde las cárceles estar siendo procesados bajos cuestionados regimientos legales.

La diputada al parlamento venezolano por el estado Delta Amacuro, Larissa González, ha denunciado procesos legales amañados en el país vecino, donde los más vulnerados han sido los venezolanos; una situación que ha sido expuesta ante  el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Acnur, sin embargo, González lamenta el silencio que es considerado como cómplice de supuestas violaciones de los derechos humanos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta