Una parte del paseo Manamo de Tucupita / Tanetanae.com.

Tanetanae.com aclara que no suele usar el calificativo de “malandro”, no obstante, explica que se trata de una afirmación consensuada por parte de las personas abordadas.

Tras los acontecimientos de violencia  que se han registrado en las cercanías del paseo malecón Manamo de Tucupita, algunos deltanos aseguran que este sitio de compartir familiar se ha dejado invadir por “malandros”.

Al menos dos hechos sangrientos se suscitaron en las cercanías del lugar público, durante las dos últimas semanas de noviembre. Ante esta situación, Loa Tamaronis, alcaldesa de Tucupita, informó el pasado 26 de noviembre, que regularía el horario de estancia en este lugar. La medida ha sido aplaudida al menos por las personas consultadas por Tanetanae.com, quienes insisten en que existe una minoría de la sociedad civil que ha tomado este sitio para sus enfrentamientos bélicos.

Aun así, algunos deltanos abordados señalaron que el paseo Manamo se ha convertido en un lugar inseguro para el libre disfrute, por lo que lamentaron que, “no es como antes”.

Cientos de jóvenes se congregan en este lugar. Sus características físicas y el comportamiento ante la sociedad civil los delataría, lamentó un adulto mayor, quien lamentó no regresará al paseo con su familia.

“Antes no pasaba esto, ahora el paseo está peligroso, y tu ves el poco de malandros, lo que da es asco», dijo la esposa del adulto mayor inicialmente abordado.

Loading...
Compartir