Deltanos eligen la opción equilibrada y no confrontativa del diputado España

José Antonio España, diputado a la reelección por el estado Delta Amacuro ante la Asamblea Nacional de Venezuela, aseguró el jueves sentirse optimista por la voluntad de la sociedad deltana, al apostar por una opción más equilibrada, frente a las confrontaciones, así se lo hacen saber en visitas a las comunidades donde ha llevado su mensaje de paz, reconciliación y unión.

España se muestra optimista al reafirmar ser la opción que se ha alejado de las confrontaciones y ha instado a seguir un camino de reconciliación y unión para buscar soluciones entre todos.

El diputado y candidato por la tarjeta de Primero Venezuela, tiene como propuesta para el Delta la ley de inversión social, que buscará generar recursos monetarios mostrando las bondades de la región ante organismos públicos y privados, dentro y fuera del país.

«Los políticos del Delta que se la pasan peleando no pueden ser los que nos represente en una Asamblea Nacional, necesitamos la opción que una, que una pero para buscar soluciones», dijo el jueves el diputado José Antonio España.

El funcionario invitó a los deltanos elegir la opción equilibrada que no inviertan sus esfuerzos en confrontaciones, sino en soluciones. Apuesta además por las bondades del Delta, elementos estos que lo hizo enamorar de Delta Amacuro.

«Yo respeto las posiciones que no me apoyan, pero los invito a reflexionar y apoyarnos, a elegir una opción distinta a los extremos».

El diputado  José Antonio España mantiene la propuesta de ley de inversión social con recursos para apoyar a las alcaldías y la gobernación, donde se le consulte a los involucrados cada iniciativa a emprender.

España lamentó que el 2020 haya sido un año de confrontación y no de soluciones. Esta realidad vulneró una recuperación de Venezuela.

«¿A qué ha llevado las confrontaciones? Seguimos viendo a un pueblo sufrir, a un pueblo que necesita soluciones, que necesita unidad, es hora de cambiar esa realidad», refirió el diputado José Antonio España.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta