Freiser León

Chiche jugó completo en derrota de Mineros

Mineros de Guayana sufrió su primera derrota del torneo ante Estudiantes de Mérida (2-3) en partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo A, desarrollado la tarde de este sábado en el Estadio Misael Delgado de Valencia.

Richard Blanco (43’) y Anthony Matos (90+1’) hicieron los goles del conjunto guayanés. Por su parte, Daniel Linares (13’ y 45+1’) y José Rivas Gamboa (83’) se encargaron de transformar las anotaciones del equipo contrario.

El deltano Ely “chiche” Valderrey, fue de la partida y tuvo varias oportunidades de gol. Al 57 lo buscó con un zapatazo desde fuera del área que apenas pasó por encima del arco. Y 78 contó con una nueva oportunidad con un trallazo a las manos del guardameta Alejandro Araque.

Atlético Venezuela por su primera victoria

Atlético Venezuela, donde milita el nativo de Tucupita, José Requena, sigue soñando con ocupar las primeras cuatro plazas de la tabla del Grupo A y buscará sumar hoy, en la sexta jornada del Torneo 2020 de la Liga Futve, cuando reciba a Trujillanos, en el Estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

El pitazo inicial será a las 8:00 p.m. Los encargados de impartir justicia durante el cotejo serán: Yender Herrera como juez principal, Jonathan Frade y José Martínez como primer y segundo asistente respectivamente y como cuarto árbitro Reyes Soto.

Requena, lleva un gol en la presente campaña al anotar en el empate 2-2 ante Academia Puerto Cabello.

 

 

Loading...