Desde el pasado lunes, algunos residentes de Tucupita amanecieron haciendo colas  para comprar los productos de la cesta básica. La mañana de este miércoles, se pudo observar desde abuelitos, madres con hijos en brazos, y hasta a jovencitos, en las afueras de un establecimiento ubicado en la plaza Bolívar.

A propósito de los anuncios del presidente Nicolás Maduro, parte de las personas presentes fueron consultadas.

¿Qué medidas esperas que tome el Presidente para solucionar la situación del país?

Usuario 1: “El próximo gobierno que asuma las riendas del país, estoy aquí desde temprano y soy adulto mayor y no nos respetan esto es horrible. No he bebido agua y esto es un desastre”

Usuario 2: “Esto es consecuencia de los malos gobiernos, esta situación debe cambiar,  este gobierno nunca se preocupó por incrementar la producción en Venezuela, por eso sucede esta desgracia”.

Usuario3: “Estamos desde el lunes para comprar cuatro arroz porque el combo de los detergentes se terminó, ya no aguanto hacer colas”. (Apretones y empujones).

Usuario 4: “En los dos años de oportunidad que le dimos al Presidente no hizo nada, ahora esperamos que le dé la oportunidad a otra persona, a ver si en un futuro pueda cambiar esta realidad que está muy grave. Eso es lo que esperamos. Todos a cooperar.

Usuario 5: “Hambre mi amor, hambre es lo que existe en el pueblo, aquí ninguna autoridad sirve ¿ves esa cola? bueno pasando lastima, por un kilo de arroz, no vale, ¿hasta cuándo?”

Usuario 6: “Bueno lo que queremos es que se eliminen las colas, si él dijo que no iba ver más colas y nada, queremos cambiar, queremos un  nuevo gobierno”.

 

Loading...
Compartir