Deltanos exigen más vacunas y menos restricciones

En medio de la pandemia del coronavirus, algunas personas en Tucupita exigen ser vacunadas pronto, con cualquier vacuna, solo quieren dejar atrás una serie de restricciones que agravan la crisis.

Algunos médicos y personal de salud, así como varios docentes, ya fueron vacunados, no obstante, la sociedad civil en general exigen ser incorporados.

Un ciudadano que vive en el centro de Tucupita, exigió una vacunación rápida y segura, ya que es la forma más certera de cuidar la salud, más allá de estar encerrados en casa.

“Si es segura para beneficio de la salud, corresponde a uno vacunarse porque es necesario”, admitió.

Un vecino de La Perimetral también exigió vacunas para toda la sociedad civil sin excepción, porque es la forma de proteger la salud frente al virus.

El abordado explicó que, esta vacuna es lo que le va a dar la capacidad al organismo de responder a la infección viral.

A su juicio, “la vacuna nos da cierta inmunidad que nos protege de los efectos graves del coronavirus”.

Una mujer que vive en El Jobo instó al gobierno del presidente Nicolás Maduro acelerar la adquisición de las vacunas. Aseveró que, a más de un año de pandemia, el Ejecutivo nacional apenas se ha limitado a encerrar a los venezolanos.

«Un año encerrados y solo han vacunado  a algunos médicos, porque es mentira que a todos, porque he visto reclamos de los doctores en las noticias».

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta