Atardecer en el mar en Trinidad Tobago /Foto: archivo.

El Tribunal Segundo de la Magistradura de Trinidad y Tobago “perdonó” a 34 venezolanos, entre ellos varios deltanos, luego de que los criollos intentaran ingresar ilegalmente a la isla durante el pasado fin de semana.

De acuerdo con el medio local TT Newsday, los venezolanos fueron detenidos el pasado fin de semana cuando los botes que los trasladaban, tuvieron que retroceder rápidamente al verse descubiertos por las autoridades del archipiélago en Erin, San Flora y Siparia, puntos clandestinos para el arribo a la vecina nación.

Los criollos tuvieron que lanzarse al agua, pero fueron capturados por la policía.

El pasado jueves fueron presentados ante la Corte, donde los implicados lloraron mientras contaban parte de la realidad que padecían en el país petrolero, que ahora atraviesa una severa crisis generalizada.

Los detenidos  revelaron que en Venezuela se dedicaban a trabajos de  peluquerías, estudiaban en universidad  y otras como amas de casa.

“Cuando la juez los liberó, todos dijeron al unísono: gracias”, publica el medio TT Newsday.

Estos venezolanos no permanecerán bajo arresto- al menos no mucho tiempo-, apenas estarán bajo resguardo hasta que sean deportados.

Loading...
Compartir