Deltanos insatisfechos con aumento salarial

El aumento salarial anunciado el pasado 17 de febrero en cadena nacional por el presidente de la República de Venezuela Nicolás Maduro no satisfizo a los deltanos.

Los tucupitenses manifiestan, que al igual que sucedió con otros aumentos  los comerciantes elevaran los precios de los productos de primera necesidad de inmediato, anulando cualquier efecto positivo que pueda tener.

Según Deibys Jiménez “mientras más aumente el salario, todo irá en aumento de inmediato, si antes no alcanzaba para nada ahora menos alcanzara”.

El señor José Ramón Ortiz también ofreció su declaración: “es poco porque el precio de la comida es de diez sueldos base, con esta inflación que tenemos en el país el aumento debió haber sido mucho mayor”.

La señora Josefa Rodríguez opinó: “Un aumento sin congelar los precios de los productos no tiene sentido, el dinero no alcanza para nada, deberían tomar el camino a la inversa, bajar cada vez más los precios y mantener fijo el sueldo, solo así funcionaria”.

En conclusión, para los deltanos haber aumentado el sueldo contribuirá a incrementar la inflación, nadie espera un cambio positivo ni mejoras en su calidad de vida, al contrario parece haber poca esperanza de que la situación cambie.

 

 

 

Loading...
Compartir