Foto de archivo web.

Varios usuarios del servicio de internet que ofrece la compañía de telecomunicaciones del estado, Cantv, cuestionaron el supuesto mal servicio que presta.

En la nota de prensa, Cantv hacía referencia a los trabajos que se adelantan con la instalación de más nodos para así “fortalecer” el sistema.

A continuación lea los reclamos:

Guido Alejandro Medina CholletGuido Alejandro Medina Chollet Cuando sera tomada en cuenta la comunidad de San Rafael Raul Leoni 2 de vaina funciona el teléfono cantv imaginen el Internet no lo intalan porque según la señal no llega WTF

Oscar Rabatt JHOscar Rabatt JH Nos preguntamos cuando llegará este servicio a la comunidad de Macareito, ya son alrededor de 7 años en espera y aun sin respuesta, han llegado técnicos, ministros y distintas personalidades…. Y aun sin el servicio. Será que el motor telecomunicaciones no llegará a Macareito…? Se habla de inclusión pero no lo practican.

Oscar Rabatt JHOscar Rabatt JH La gran pregunta que nos hacemos todos. Con el impulso del motor telecomunicaciones y los 6 mil kilómetros de fibra lograran conectar a Macareito…? Tane Tanae

Yoni NaimYoni Naim Fortalece??? En que parte de la película, si cada vez las comunicaciones en Tucupita están peor. El Internet se cae a cada rato y amen de los puntos de ventas. Y si llamas para reportar, te salen raíces esperando. Entonces no me jodan con esa noticia que están fortaleciendo.

Antonio Jose Brito SanchezAntonio Jose Brito Sanchez Mi servicio de internet estos dias ha estado pesimo, no entiendo que fortalecen…
Drjohan GomezDrjohan Gomez CUANDO LLEGARA A LA COMUNIDAD DE COCUINA BROON PURO VENTAS DE CELULARES Y NO HAY CASI COBERTURA
Loading...
Compartir