Orgullosos deltanos posan para las lentes de Freicer León.

Por Freicer León

El equipo “Romel Runner”, en representación del estado Delta Amacuro, brilló por todo lo alto en el marco de la IX edición de la carrera Corre por tus Venas, donde se rompió un nuevo récord de participantes al llegar a la sorpresiva cifra de 1400 corredores de distintas regiones del país.

Este evento, que se convierte en el más importante de Ciudad Guayana, cumplió con un recorrido de 10 kilómetros, disputándose en varias arterias viales del sector Alta Vista, teniendo como punto de salida y llegada las adyacencias del Centro Comercial Orinokia Mall.

Una de las atletas más importantes que hizo parte de esta maratón, fue la deltana, Jennifer Marcano, quien se montó a lo más alto del podio tras conquistar el primer lugar en la categoría juvenil, registrando un tiempo de 47:00.

Asimismo, la velocista, Sintia Barco, tras una carrera perfecta obtuvo el primer lugar en la sub master “B”, mientras que la jovencita Francis Lara, logró el 2do lugar en su división, con un crono de 43:20.

Otros que brillaron para los colores del Delta, fueron José “morocho” Sifontes, segundo lugar en juvenil masculino y Romel Bompar, 2do lugar en submaster masculino.

Cabe destacar, que este grupo de corredores también forman parte del club “Al Ritmo del San Martin”, y compiten actualmente en la Liga Runner 2018, donde vienen posicionándose dentro de los mejores.

Romel Bompar, afirmó que vienen realizando un trabajo arduo con el fin de apoyar los talentos que tienen este municipio. “Es importante el apoyo de los organismos competentes como pueden ver estamos logrando buenos resultados para el Delta y eso es gracias a que contamos con jóvenes talentosos con un gran futuro por delante”, dijo.

Loading...
Compartir