Los mensajes lastimeros de un grupo de ciudadanos deltanos en Colombia, despertaron  angustia.

Haciendo uso de las redes sociales, escribieron al privado de Tane tanae, manifestando la terrible situación que confrontan.

“Estamos durmiendo en la calle. ¿Dónde está ese grupo de Guaidó y del gobierno que perciben ayuda internacional y ayuda del presidente de Colombia y no nos toman en cuenta? Hay hasta niños durmiendo en la calle, también somos seres humanos, sabemos que han venido muchos para acá a hacer lo malo, pero nosotros estamos trabajando y esto es una pandemia que está atacando a todos a nivel mundial.

Queremos que nos ayuden xq estamos a la deriva con riesgo de ser contagiados con el virus xq hay niños y adultos en la calle xq los colombianos no están atacando sin necesidad sabiendo que están en cuarentena y no hay trabajo

El relato continúa haciendo referencia a principios fundamentales, que suelen dejarse de lado en estas difíciles circunstancias.

“Ok de verdad necesitamos respuesta por los derechos humanos y por la ONU xq estamos expuestos al virus.

Si amigo de verdad es duro hay niños hay de todo y de verdad no es justo q no den la espalda justamente cuando más necesitamos estar resguardados”

Por último,  solicitan encarecidamente la publicación de los textos, para intentar conmover al gobierno venezolano de forma que haga algo por ellos.

Ojala, quiera Dios, se cumpla el cometido de este grito desgarrado y las autoridades puedan prestarle auxilio.

 

Loading...