Deltanos no requieren de advertencias severas para acatar medidas de bioseguridad, según algunas personas

Algunos deltanos se han caracterizado por ser conscientes y también responsables al acatar de inmediato las medidas antiCovid-19 que ha aplicado el gobierno del estado Delta Amacuro, al menos así lo aseguran algunos ciudadanos que fueron abordados por Tanetanae.com.

De acuerdo con las personas consultadas, no es necesario que el gobierno recrudezca las medidas o restricciones en la región, porque los ciudadanos acatan al primer llamado.

Antonio Arias, un adulto mayor que reside calle La Paz de Tucupita, manifestó que la mayoría de los deltanos está al tanto de las medidas que anuncia el Ejecutivo regional y trata de cumplirlas en su totalidad. Para el ciudadano, no es necesario que haya alguna advertencia más severa para que se cumplan las medidas.

“Yo considero que los deltanos son obedientes tranquilos y pueden dar su opinión acerca de un problema. Considero que acatan las medidas que se dictan desde el gobierno”, manifestó el señor Antonio Arias.

Asimismo, un ciudadano que se identificó como José Rodríguez Madrid, que vive en calle La Planta, coincidió con el señor Arias, ya que a su juicio, los ciudadanos que residen en el estado Delta Amacuro siempre están atentos a las diferentes medidas de bioseguridad. Saben que si no los cumplen pueden morir a causa del coronavirus.

Rodríguez destacó que, conforme  las medidas de prevención han recrudecido, los deltanos han ido acatando las reglas progresivamente.

“Desde un principio la información es necesaria. Esto es mortal, ataca de una manera violenta y después que está en el organismo es difícil sacarlo”, manifestó el deltano que reside en calle La Planta de Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta