Cierres de calle en Tucupita| foto de E. T.

El hambre que han asegurado estar pasando algunas personas, aunado con la tardanza en la distribución de los combos a las comunidades, han generado fuertes reacciones entre los habitantes de Tucupita.

Recientemente se produjo cuatro cierres de calle en la vía nacional, pero estas medidas han sido cuestionadas por otros deltanos. Algunas personas rechazan esas medidas radicales porque para ellos, no resuelven nada.

“Reclamen sus problemas pero sin cerrar las calles”, fueron algunos de los argumentos para repudiar las manifestaciones de calle de este tipo.

Cientos de gente se han quedado en el camino producto de las trancas, muchos cancelan sus citas médicas y otras diligencias que deben gestionar fuera del Delta dada la evidente carencia generalizada en la entidad.

La mayoría de los tucupitenses que participaron a través de una estación de radio, coincidieron en que las protestas de esta naturaleza pueden crear hechos más lamentables y por eso instan buscar alternativas al descontento popular.

Loading...