Deltanos pierden las esperanzas de que reparen la vía que colapsó al sur de Monagas

Foto: imagen de referencia.

“Ni esperanza de que reparen eso”, “ahora que Yelitza no está, menos”, “ni la han tocado”, fueron parte de las reacciones de algunos tucupitenses sobre el colapso de un tramo vial al sur de Monagas, producto de las recientes lluvias.

Las personas consultadas al respecto creen que el tramo vial no será reparado pronto. Lamentan  que eso suceda en medio de una crisis de combustible, porque poder viajar al oriente venezolano o hacia Caracas desde Delta Amacuro, supone tomar una vía alterna más lejana.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, informó recientemente estar abogando la reparación de esta vía. Hasta ahora no han abordado este problema. La mandataria dijo haber sostenido una comunicación con Néstor Reverol, vicepresidente para el área de los servicios, para tocar este asunto.

La gobernadora añadió además que el transporte de alimentos y combustible presentan demoras para arribar al Delta por este problema, por lo que admitió que se trata de un tema prioritario para los deltanos.  Lamentó además que la carretera del sur de Monagas presente un  franco deterioro que pone en riesgo la vida de quienes la transitan.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta