Cabello: Nadie se quede en su casa, atenta toda la maquinaria 4x4

Cabello reflexionó que “aquí en Delta Amacuro el 15 de octubre todo el mundo debe levantarse bien temprano a votar por Lizeta Hernández (…) nadie se duerma en los laureles ni se quede en su casa, no nos descuidemos, atentos toda la maquinaria 4×4”.

(Prensa Gobernación/Nhayleth Martínez/Fotos: Freddy León)

Tucupita.- Ayer el pueblo deltano ratificó que la gobernadora y candidata a la reelección, Dra. Lizeta  Hernández Abchi, de que repite, repite con un histórico cierre de campaña desde la calle Dallacosta, que estuvo repleta de una multitud de deltanos y deltanas pertenecientes a las fuerzas chavistas y revolucionarias de los 4 municipios en la región.

La concentración patriota contó con la presencia de constituyentes deltanos y del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien aseguró que “en el Delta ganando Lizeta, gana la Revolución Bolivariana, ganando Lizeta gana la patria, ganando Lizeta gana el pueblo y lo que viene es mejor”.

PUEBLO DIGNO

Cabello reflexionó que “para lograr la consolidación de la revolución, preservar los espacios que ya tenemos, aquí en Delta Amacuro el 15 de octubre todo el mundo debe levantarse bien temprano a votar por Lizeta Hernández (…) nadie se duerma en los laureles ni se quede en su casa, no nos descuidemos, atentos toda la maquinaria 4×4”. Criticó que “la derecha es chupasangre y lo único que les importa es robar (…) nunca podrán entrar a Delta Amacuro, porque se van a encontrar con un pueblo digno”.

“AQUÍ ESTAMOS TUS HIJOS CHÁVEZ”

Por su parte, Lizeta aseveró: “Dios mío, cuánto amor se ha desbordado en la calle Dallacosta, viva el pueblo del Delta Amacuro. Hoy desde este rincón de nuestra bella Venezuela, quiero que le demos un grito inmenso al comandante Chávez; aquí está tu pueblo, aquí estamos tus hijos, aquí está Nicolás y aquí está Diosdado Cabello, el soldado de la patria”.

Hernández reafirmó que “han sido 9 años de lucha y convicción patriota donde la mayor carta de presentación ha sido la lealtad a los ideales bolivarianos junto a la juventud, amas de casas, campesinos, productores, mujeres y hombres de la patria; hemos vivido momentos difíciles pero aquí estamos junto al pueblo organizado quienes frente a cualquier coqueteo de la derecha no se arrodillan a sus intereses imperialistas”.

Loading...