Foto de archivo web

¿Va a salir del Delta en este carnaval? ¿Por qué? las respuestas fueron muy contundentes.

La deltana Luisa Jaramillo, aseguró que no tiene plata ni para llegar a Barrancas del Orinoco y tratará de disfrutar los carnavales en Tucupita.

Por su parte, Carlos Figueroa, dijo que no tiene pensado salir del Delta, ya que participará en las comparsas que organiza la gobernación del estado Delta Amacuro.

Mientras que, Mónica Sánchez, explicó que la situación económica no está fácil y menos para una madre de dos pequeños, así que por ahora, prefiere quedarse en Tucupita, velando por el bienestar de sus hijos.

“Tengo pocos recursos económicos, no saldré a otro estado pero si recorreré algunos sitios turísticos de mi delta con mi esposa que es merideña y pues le mostraré la naturaleza maravillosa que muchos lo ven pero la ignoran”, dijo muy entusiasmado, Samuel Arenas.

Luz Maurera, manifestó que su preocupación es la inseguridad, es por ello que se quedará en casita disfrutando con la familia.

Todos los deltanos consultados afirmaron no salir del estado por la crisis económica que vive el país, así como también la inseguridad.

 

 

Loading...
Compartir