Deltanos se transportan ahora en bicicletas “reparteras”

El ingenio del venezolano sale a relucir en una crisis que ha trastocado los servicios de la sociedad civil, uno de los más tétricos ha resultado ser el transporte público en Tucupita que ha desencadenado cuestionamientos y cierres de vías.

Una interesante imagen ha sido captada por el fotógrafo Oscar Cedeño, a la que denominó “Bicicarro”, imagen que es posible sea un ápice de nuevas fotografías en un cercano 2018.

En este escenario, usuarios han empezado a utilizar una nueva versión de un triciclo modelo repartera año 2017, usado en otrora para el transporte de enseres y algunos productos del campo.

Aun cuando es una forma jocosa de transportar a amigos y familiares, se trata de una evidente crisis del transporte que pudiera profundizarse en los próximos meses.

Ya en el estado Bolívar se ha conocido del volamiento de un camión que estaba siendo utilizado para el transporte de usuarios, dejando a tres personas fallecidas y más de 16 heridos, según los reportes oficiales.

En otras entidades también se han congelado imágenes de vehículo poco apropiado para su uso como colectivo.

Este fenómeno hace notar por otro lado, el retroceso en la calidad de los servicios públicos; los mismos usuarios ya han cuestionado las condiciones en que se encuentran las unidades, el costo ascendente imparable del pasaje, el trato irrespetuoso de choferes y colectores.

“Ya estamos como en Cuba”, dijo un deltano.

Compartir contenido