Foto de archivo web.

En el estado Delta Amacuro se evidencia aún más la crisis por la que atraviesa el país, y pareciera estar profundizándose, así lo señalan algunos tucupitenses.

Tras una consulta por el centro de la capital deltana, un señor que afirmó ser de Villa Bolivariana, municipio Tucupita, dijo que enfermarse es lo peor que puede pasar porque no se consiguen las medicinas prioritarias al igual que la comida.

Señaló que lo mismo pasa con los alimentos en el estado. Los Clap no han  podido acabar con los revendedores y la escasez de los productos, ya que pasan hasta un mes para expender los combos.

Una señora consultada manifestó que es poco probable encontrar medicamentos en cualquier centro de salud o anaqueles de las farmacias, lo poco que se encuentra lo dominan los revendedores o se adquieren en otro estado, “¿conseguir medicinas, dónde?” se preguntó la ciudadana.

En días anteriores un ciudadano que se identificó como, José Francisco Mejías, señaló que la salud y el alimento son primordiales, ya que sin salud ni comida nadie puede estudiar ni realizar ninguna labor.

Loading...