Deltanos temen ir al hospital por temor a contagiarse de Covid-19

Varias personas de diferentes sectores de Tucupita revelan que no van al complejo hospitalario Dr “Luis Razetti” de la localidad, porque temen contagiarse de Covid-19  en ese lugar.

Las autoridades oficiales instan a la sociedad civil a ir al centro de salud a tratar cualquier síntoma, no obstante, para ellos no es buena idea dirigirse a ese lugar, porque –a su juicio- podrían contagiarse.

Una mujer del sector Los Cocos, quien no quiso identificarse por temor a alguna represalia, manifestó que teme ir al complejo hospitalario, porque de hacerlo, podría contraer la enfermedad.

La fémina afirmó que prefiere tomar “guarapo de monte” o ir al ambulatorio que está en su comunidad,  para intentar aliviar algún malestar, antes que ir al hospital y contagiarse del virus.

“Yo no voy al hospital porque allá está el coronavirus, y no vaya  a ser que vaya y me contagie y sea peor entonces”, expresó.

Al igual que la mujer, otras personas de diferentes lugares de Tucupita afirman que no van al hospital porque temen contraer el coronavirus.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta