Foto: archivo.

Mariana Giménez, encargada de la alianza Cáritas de Venezuela en el estado Delta Amacuro, manifestó la mañana de este martes 8 de octubre, que es muy importante que los deltanos confíen más en lo que puedan hacer en particular,  sin necesidad de esperar que terceras personas les ofrezcan ayuda.

Como representante de una organización que promueve acciones para que los ciudadanos de bajos recursos puedan ejercer sus derechos a una vida digna, aprovechando sus capacidades,  la Dra. Giménez, enfatizó que las soluciones están en cada una de las personas siempre y cuando tengan fe en Dios.

“Tenemos que tomar conciencia y analizar lo que está sucediendo en nuestro alrededor. No podemos siempre estar pensando que las soluciones están afuera, las soluciones tan dentro de cada persona”, manifestó la Dra. Giménez este martes.

La encargada de Cáritas de Venezuela en el Delta, enfatizó que es muy necesario que la sociedad civil tome conciencia de sus propias destrezas para emprender el destino de cada persona.

Cáritas de Venezuela, es una organización de promoción y asistencia de la Iglesia Católica que fomenta la caridad y está al servicio de los más pobres y de sus comunidades cristianas. Esa institución no tiene fines de lucro, no es gubernamental y tiene personalidad jurídica propia. Fue constituida por la Conferencia Episcopal Venezolana el 10 de enero de 1997.

Loading...
Compartir