Deltanos vigilan lo que pudieran hacer “de bueno” los recién electos parlamentarios

Luego de las recientes elecciones parlamentarias, donde todos los candidatos oficialistas por el Delta resultaron electos, algunos ciudadanos están a la expectativa de lo que ellos pudieran hacer por el estado Delta Amacuro, cuando legislen en la Asamblea Nacional.

José Chacoa, un ciudadano que reside en la comunidad La Floresta de Tucupita, aseguró que esperará que los diputados electos tomen en cuenta a Delta Amacuro en su próximo periodo, aunque aclaró que no confía en ninguno de esos dirigentes.

Chacoa ofreció su opinión a través de una consulta que realizó Tanetanae.com, la mañana del jueves 10 de diciembre.

«Ellos tienen que legislar para que este estado progrese. Si no hacen su trabajo, la historia los juzgará. La biblia dice que no hay que confiar en ningún hombre», dijo Chacoa.

Humberto, otro ciudadano que fue consultado, dijo que espera que los parlamentarios aboguen por el Delta en el próximo periodo de la AN. Dice que es su deber, porque recibieron los votos de los deltanos el pasado 6 de diciembre, no obstante, aclaró que no conoce a ninguno de los electos.

«Yo solo conocía a Chugaby y Wildel Zacarías, del resto no»,  comentó Humberto.

Por otra parte, Javier Rodríguez, quien vive en el sector San Rafael, afirmó que no está convencido con los  diputados. Cuestionó que aunque Pedro Carreño viene de ser constituyentista por el estado Delta Amacuro, no ha informado sobre algún aporte positivo para estado.

«El que quedó otra vez de diputado ¿Pedro Carreño cuántas veces se ha visto en Tucupita, las pocas veces que viene no dice nada?», lamentó el señor Rodríguez, quien al mismo tiempo cuestionó que en Delta Amacuro no han construido ninguna obra de gran magnitud.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta