Demoras para el arribo de combustible y comida al Delta por colapso de vía al sur de Monagas

El transporte de combustible y comida se ha visto afectado por el colapso de un tramo vial al sur del estado Monagas, producto de las lluvias.

Este problema no ha sido abordado, mientras la gobernadora Lizeta Hernández dijo estar abogando por la pronta recuperación de la vía, debido a que el Delta ya ha comenzado a vivir las consecuencias.

La gobernadora Lizeta Hernández dijo haber sostenido un encuentro con Néstor Reverol, Vicepresidente para el área de servicios públicos, a quien le explicó las trabas que supone para los deltanos y añadió haberse puesto «a la orden para ayudar».

La caída de un puente al sur de Monagas demora el arribo de comida y combustible, traducidos ahora en largas colas de autos a las afueras de las estaciones de servicio.

Lizeta Hernández dijo además que el transporte que traslada la comida del Clap, ha demandado un nuevo aumento de pago para llevar estos alimentos hasta Tucupita.

La gobernadora Lizeta Hernández lamentó además que el mal estado de la vía al sur de Monagas, haya cobrado la vida de varios deltanos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta