Denuncian a presunta estafadora por venta de viviendas con propietario en Tucupita

Al menos cinco denuncias pesan sobre una dama que rinde indagatoria ante el Cicpc, por presunta estafa en la modalidad de venta de viviendas propiedad de terceras personas.

El medio tuvo acceso a información de carácter policial, consistente en dos acusaciones de haber comercializado inmuebles que poseían dueño.

La calificación que reposa en uno de los documentos oficiales es: delito contra la propiedad (hurto).

Residiendo fuera de Tucupita, habría hecho la negociación en algunas de sus visitas, sin rendir cuentas posteriormente a sus aparentes víctimas.

En conversación telefónica con una de las personas afectadas, manifestó haberle alquilado la vivienda para luego enterarse que la había negociado. La operación se transó en unos supuestos 3.600 dólares.

“Somos dos víctimas, la persona que compró y yo, ambos fuimos estafados”, precisó la fuente.

“Tengo temor de que pueda emplear algún subterfugio legal o hacer uso de sus influencias en el sector público para negociar y evadirse, hace tiempo que vive fuera y no podemos permitir que se burle de nuestra buena voluntad otra vez”, expresó.

El denunciante agregó que consignaron ante el órgano de investigación copias de los documentos de compra venta y de los seriales del dinero con que le fue cancelado el bien, el cual recibió llevándoselo sin aparecer ni responder a comunicación alguna largo tiempo.

Con documentos en mano que piensa hacer públicos en caso de que no se establezcan sanciones, ni se compensen los daños materiales ocasionados, solicita justicia, “esperamos que prevalezca la Ley, de lo contrario nos veremos obligados a ventilar este asunto con pelos y señales ante los medios regionales y nacionales”.

 

 

Compartir contenido