Henry José López.

El conocido Henry José López, dirigente sindical, atravesó por una difícil situación que lo llevó a temer por la vida de su hijo. Fue de tal impacto que ha decidido hacerla del conocimiento público.

“A las 7 y 30 pm de este martes, unos efectivos de la GNB, fueron a mi casa y se llevaron detenido a mi hijo Heiderman y a un amigo de nombre Virgilio, acusándolos de haberse robado una moto, uno de los guardias vestido de civil estaba tomado y acusaba a mi hijo de haberle disparado. Mi hijo es mototaxista desde hace mucho tiempo y jamás ha confrontado problemas con la justicia”, señala López.

Prosigue con el relato, “a las 7 pm fui a llevar a mi señora a la clínica con la tensión en 220, me llama un hijo y me dice que se van a llevar a Heiderman. Me fui directo a DESUR y le pregunté  a un Guardia por mi hijo y me dijo que era un delincuente y por eso estaba preso”.

“Le he dado una educación a mis hijos para que respeten, en mi casa si hay una moto desarmada, se la robaron a mi hijo hace dos meses, el delincuente salió antes que la recuperáramos, es increíble”.

“Me lo golpeó un funcionario de apellido Terán, le dio una patada en la cara a mi hijo, le agradezco al Comandante de DESUR que los haya castigado, pero no es suficiente, voy a llevar esto hasta las últimas consecuencias.

Loading...
Compartir