Denuncian por Facebook presunto rapto de una niña en Tucupita

Diferentes usuarios de la red social Facebook.com- algunos de ellos dicen ser sus familiares- denunciaron el presunto rapto de una niña de 9 años de edad el pasado 4 de febrero,  a las afueras de un abastado de comida en Tucupita.

Tanetanae.com ha intentado sin éxito confirmar este informe con quienes dicen ser familiares de esta niña. Hasta ahora ningún ente oficial se ha referido a este suceso del que a través de cadenas de WhatsApp y Facebook.com, aseguran ocurrió.

De acuerdo con uno de los post, el presunto rapto ocurrió  a las seis de la tarde. Dos hombre en una moto «le arrebataron de su padre» a la menor de 9 años de edad.

No hay claridad sobre este hecho. Se desconoce qué podría haber  de fondo. Todo  se ha dejado ventilar apenas por las redes sociales, la plataforma donde en la mayoría de las ocasiones se generan «fake news». Oficialmente aún no existe ningún tipo de informe y familiares de la menor todavía no confirman públicamente este hecho con detalles y si de pronto ya han interpuesto la denuncia formal. Se trata de publicaciones que mantienen en zozobra a la sociedad civil porque podría tratarse de una banda que ahora se dedica a este tipo de delitos en la zona.

Otros se atreven a afirmar, incluso, que podría tratarse de un desvío de atención  respecto a los últimos acontecimientos del retén de Guasina. También prevalece la tesis de un asunto familiar.  Afirmaciones estas que surgen tras no haber un reporte oficial familiar o de alguna autoridad gubernamental.

 

Compartir contenido