Foto: archivo.

30 personas radicadas en Divino Niño, sector El Cajón de la carretera nacional de Tucupita, no reciben combos de alimentos distribuidos por el Clap, así lo denunció una usuaria durante el programa de radio “Vanguardia Sindical”, moderado por el Licdo. José Gregorio Hernández.

Según el testimonio, no se ha actualizado la data de la población que vive en el mencionado tramo de la carretera desde inicios del año 2017.

Es responsabilidad absoluta del CLAP la actualización constante de beneficiarios, pero no se ha realizado.

En meses pasados, la actualización de la data abarcó varios sectores, pero se vio interrumpido en una zona de la carretera nacional, que comprende desde San Salvador hasta La Manga, un trecho considerable con una población numerosa.

Aun cuando no hay números exactos, es posible que en el sector Divino Niño y sus adyacencias, haya más de 150 personas que no reciben los alimentos sugeridos.

Tal cálculo es consecuencia del núcleo familiar promedio compuesto por cinco personas, que puede ser el círculo familiar de las 30 personas que no reciben los sugeridos, el menos en el caso de la comunidad de Divino Niño.

“Hay treinta personas que están flacos, y muriéndose de hambre”, aseguró la usuaria en el programa de transmite Radio  Fe y Alegría.

Loading...
Compartir