Comedor de la UTD Tucupita /Tanetanae.com

La comida que se ofrece en la Universidad Territorial Deltaica (UTD) “Francisco Tamayo” de Tucupita, “solo” estaría beneficiando a algunos estudiantes, así lo denunció una joven que cursa estudios en la mencionada institución.

Según la estudiante, quien cursa el tercer trimestre de agroalimentaria, ha tenido que recibir clases “con hambre”, debido a que los coordinadores del comedor priorizarían la entrada de los estudiantes de las carreras, fisioterapia y enfermería. Poca comida en la casa de estudios, sería el motivo de esta medida.

Lamentó tener que escuchar: “la comida que hay, es sólo para los estudiantes de fisioterapia y enfermería”, reveló la chica.

“Según los encargados, los estudiantes de fisioterapia y enfermería tienen más prioridad que los estudiantes de otras carreras”, manifestó la joven afectada.

Por otra parte, son varios los cuestionamientos que los bachilleres hacen al comedor de la institución, desde la mínima porción que sirven en las bandejas, hasta la presencia de personas que aseguran no son estudiantes de la universidad.

Loading...
Compartir