Fotografía suministrada por los denunciantes.

Vecinos del sector El Jobo, se acercaron a la sala de redacción de Tanetanae.com, para expresar que consideran totalmente inapropiado que se haya quemado la maleza presente en las instalaciones de la UTD Francisco Tamayo.

Al preguntársele por sus nombres, no quisieron identificarse. Uno de ellos labora en la institución.

En su opinión: “es motivo de vergüenza que en una entidad educativa, en la que imparten carreras del agro, no sepan el daño que produce la quema de los suelos, y el impacto ambiental que ocasiona en las cercanías ese tipo de prácticas”.

Para refrendar sus declaraciones. Mostraron las gráficas que ilustran la información.

Se les hace un llamado a las autoridades universitarias, para que eviten en la medida de lo posible esas acciones, que empañan la majestad del alma mater deltana.

Texto suministrado por los declarantes

“A pesar de las ordenanzas de la ciudadana alcaldesa y la gobernadora de la prohibición de no quemar, en la Universidad Francisco Tamayo, procedieron a la quema desmedida de sus áreas verdes, y pensar que están al lado de una estación petrolera como lo es Petro Warao, pareciera que no tienen implementos para realizar la limpieza de sus áreas verdes y por eso toman esas acciones”.

Loading...