MUD Sotillo.

Integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática en el municipio Sotillo del estado Monagas denunciaron la debacle que ha  generado el desabastecimiento de los productos básico en la población barranqueña. Esta situación genera desespero en más de 30 mil habitantes de esta  localidad.

“Ni bachaqueando se encuentran los productos alimenticios” así lo expresaron miembros de las toldas políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática en Sotillo. También señalaron que los más afectados son los niños y personas de la tercera edad que requieren alimentos balanceados y fórmulas lácteas especiales.

El mango se ha incorporado a la dieta de los sotillenses ante un ambiente de carencia. Esta  fruta  tropical es el sustituto de la  carne, pollo y de la acostumbrada arepa. Según especialista, la deficiencia alimenticia que a traviesan los  venezolanos va tener una repercusión negativa a futuro en la población de jóvenes.

Asimismo los integrantes de la MUD Sotillo, exhortan al gobierno municipal, regional y nacional a buscarle una pronta solución a tan dramática situación de hambre que vive las familias en Barrancas del Orinoco.

Loading...