Denuncian terrorismo laboral en la alcaldía de Tucupita

El miembro del sindicato de obreros de la alcaldía del municipio Tucupita, Alexis Trillo, mejor conocido como “Songo”, denunció públicamente el supuesto terrorismo laboral que atraviesan los trabajadores dependientes de ese ayuntamiento, al ser objeto de la amenaza de ser “botados” si no cumplen diariamente.

Sobre esa situación, Trillo enfatizó que el único que no cumple es el alcalde Alexis González, por no pagarle a tiempo los bonos alimentarios y los aumentos salariales, tornándose imposible sobrevivir con apenas 20 mil bolívares mensuales.

Una de las acciones puntuales que preocupa a los dependientes de la alcaldía de Tucupita, fueron las palabras del administrador del mercado municipal, quien manifestó el pasado sábado que por órdenes del alcalde quien no labore un día seria botado.

Algo similar estaría ocurriendo con los trabajadores de los servicios municipales, quienes tienen que trabajar diariamente, de lo contrario serán despedidos por el mismo alcalde, algo que Trillo no dudo en definir como terrorismo.

 

 

 

 

 

 

 

Loading...