Denunciaron a quienes les robaron y ahora son amenazados de muerte

Tres de los habitantes agraviados de Buenaventura, parroquia Virgen del Valle de Tucupita, de nombre: Dorian González, Eunis González y Amado Nervo Rivas, en representación de la comunidad, denuncian haber sido víctimas de robo en reiteradas oportunidades, siendo ahora objeto de constantes amenazas por este grupo de delincuentes que operan en la zona.

En el primer robo que les hicieran en su propiedad agraria, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), acantonada en La Horqueta realizó un procedimiento en el que capturaron a 8 integrantes de ese grupo, de los cuales faltan 2 por detener.

“Esos 2 que están libres, hay momentos en los que nos amenazan y no queremos que esto sea un problema más grave. Si los sueltan ellos van a querer agredirnos y nosotros no queremos tomar la justicia con nuestras manos porque para eso está la ley”, manifestó uno de los afectados.

Exigen que les den a estas personas el tiempo que sea necesario por los diferentes robos que han cometido; “no deben salir en libertad, sería lo peor que podría suceder, son sujetos peligrosos”, indicaron.

Por esta razón solicitan ayuda de los organismos de seguridad del estado y a la ciudadana gobernadora, ya que son personas trabajadoras, productores del campo y todo lo que siembran estos ladrones se lo roban a la fuerza.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta