En vista de la situación que se viene presentando en las instalaciones del Parque Tucupita II con lo referente a su rehabilitación, dirigentes deportivos, entrenadores, atletas y vecinos decidieron organizarse y realizar una asamblea mañana miércoles 17 de febrero en dichas instalaciones a partir de las 4 de la tarde.

Es preocupante que una obra que se inicio el mes de febrero del 2015, se encuentre paralizada desde hace más de 5 meses.

La reunión prevista, de naturaleza enteramente pacifica, no persigue estar en contra de nadie ni inmiscuirse en política, con ella se aspira conocer el destino de los 20 millones destinados al Parque Tucupita II.

¿Todo se fue en el replanteo y relleno del campo de futbol? ¡Mira que las vacas vuelan!

Es triste y lamentable que nuestra entidad, sea la única del país que no cuenta con una obra de envergadura, eso da mucha indignación, tú vas a los estados Amazonas, Apure, Sucre, similares al nuestro en desarrollo económico, y cuentan con lo que nosotros no tenemos y pudiéramos tener.

No hay invitaciones especiales, pero desearíamos que estuviese la ciudadana gobernadora como máxima autoridad del estado, aunque se comenta que el contratista es muy cercano a ella, igualmente el Alcalde del municipio capital, los diputados regionales y nacionales, los concejales, y los presidentes de Fundaucer e Indeda.

Los esperamos.

Loading...
Compartir