Rohan Vidal a la derecha/Tanetanae.com

Un pescadero  del mercado municipal de Tucupita fue desalojado, porque supuestamente expendía el kilo de pescado a un valor elevado, informó Rohan Vidal, coordinador de las instalaciones.

Vidal manifestó que el implicado habría estado expendiendo el pescado, en 22 mil bolívares. Él aclara que el kilo acordado es de 18 mil Bs, por lo que el señor fue desalojado.

“No voy a permitir que vengan a vender pescados a un precio por fuera de lo estipulado”, señaló.

El hecho se conoció luego de que una señora formalizara su queja ante los encargados del mercado. De inmediato, estos actuaron en conjunto con los organismos de seguridad y lo expulsaron.

Sanciones en los últimos días

Un puesto de la sección de pescaderías, fue clausurado por 15 días, debido a que los comerciantes supuestamente tomaron actitudes negativas contra las autoridades policiales y administrativas del mercado, cuando estos cumplían sus labores de fiscalización de precios. El hecho se registró el pasado sábado 07 de septiembre.

Cinco pesos fueron retenidos por las autoridades del mercado, por presuntamente ser adulterados, entre agosto y lo que va del mes de septiembre.

“Todos los pesos adulterados que se han retenido, son destruidos”, concluyó Rohan Vidal.

Loading...
Compartir