Un tramo del amplio sector de Paloma, en la carretera nacional de Tucupita / Tanetanae.com.

Una mujer fue desalojada cuando esta vendía frutas en un espacio público de la carretera nacional de Tucupita, este martes 24 de marzo. Varios militares llevaron a cabo tal iniciativa.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, anunció recientemente que, todas las ventas de algún rubro que se lleve a cabo en las calles debían suspender sus actividades.

La fémina involucrada  había habilitado el martes un puesto de venta de frutas  en las cercanías de la comunidad 23 de febrero, en el sector Paloma de Tucupita.

La abordada por los militares acató el desalojo, aunque aclaró que, con la venta de frutas de este día, tenía previsto comprar comida.

Un auto con efectivos de la Guardia Nacional se detuvo frente al puesto y seguidamente le ordenaron desalojar el lugar, por no estar permitido.

«Se me puede echar a perder»,  le dijo la madre de familia a los uniformados. A lo que los militares respondieron estar cumpliendo órdenes por el bien de todos.

Tras una conversación, la deltana optó por acatar el llamado de atención y, recogiendo todas sus frutas, se introdujo en su casa.

Loading...
Compartir