Sargento segundo de la GNB,Jhonatan José González Bompar.

Una comisión de la GNB y el cargamento de presunto combustible retenido fueron succionados por la compuerta del punto de control “El Cierre”, dejando un desaparecido y dos heridos.

Según el informe del periodista José Ruíz, una persona está desaparecida, se trata del efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana de nombre Jhonatan José González Bompart de 21 años edad, con el rango de sargento segundo. Se presume que el cuerpo está atascado en el interior de la compuerta.

La compuerta se tragó literalmente al motorista de la embarcación cargada de combustible que fue identificado como Gabito Ortega (22), y corrió con la suerte de sobrevivir con apenas escoriaciones y contusiones en el cuerpo. Igual suerte corrió Boris Enmanuel Arenas (21), sargento segundo de la GNB que participaba en el procedimiento.

En medio del hermetismo, efectivos de la GNB del punto de control “El Cierre” habrían negado información a los funcionarios del Cicpc que arribaron al lugar para iniciar las averiguaciones.

Se pudo conocer que en horas de la madrugada, una comisión arribó hasta la comunidad Mata de los Indios donde retuvieron una carga de combustible, trasladándolo hasta el lugar del accidente.

Hasta las 2:30 de la tarde de este viernes el cuerpo del efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, todavía estaba siendo buscado por  funcionarios de Protección Civil y otros organismos  del estado Delta Amacuro.

Loading...
Compartir